Primeros artistas confirmados para el ViñaRock 2018

Ya conocemos los primeros artistas invitados a la vigésimo tercera edición de ViñaRock. En este momento el cartel va cogiendo forma con la treintena de actuaciones que podremos difrutar en el último fin de semana de Abril de 2018.

De momento, podemos ver en el cartel los grupos “fijos” que nunca fallan y que nunca defraudan en Villarobledo, grupos habituales en los escenarios del mayor festival de rock de España como La Pegatina, Narco o los incombustibles Desakato.

Ya podemos intuir que la distribución de estilos será semejante a la de ediciones anteriores, con el rock a la cabeza como elemento fuerte, flanqueado por los grupos más notables del país de reggae y rap. A destacar la presencia de Riot Propaganda (Habeas Corpus + Los Chikos del Maíz) que se encuentran inmersos en su gira de despedida, y Green Valley, el grupo estrella del reggae español.

Nos hace especial ilusión ver grupo clásicos como Porretas o Medina Azahara, los grupos de “toda la vida”, siempre al pie del cañón.

Esperaremos con ganas los siguientes artistas que se vayan incorporando al cartel que, de seguro,  no dejará a nadie indiferente. Aunque la diversión y el buen rollo estarán siempre asegurados.

primer-avance.jpg

0 comentarios sobre “Primeros artistas confirmados para el ViñaRock 2018”

Deja un comentario