Segundo avance del cartel de Viñarock 2018

Ya tenemos otra treintena de bandas que sumar a las que ya conocíamos, y es que se ha publicado un nuevo avance de cartel, el segundo, con lo que posiblemente, únicamente veamos un avance más.

Tras este anuncio el segmento de rock del cartel queda completado con grupazos de la talla de Soziedad Alkohólika, Boikot (no podía fallar el grupo con más asistencias a ViñaRock), a los que acompañaran clásicos del festival como Hamlet, El Ultimo ke Zierre o Josetxu Pipperak, grupos que nunca defraudan y que ejemplifican la tendencia conservadora de la línea del festival, aunque no por ello defrauda.

En el segmento de rap podríamos destacar la presencia de Tote King y Falsalarma como grupos “de referencia”, acompañados de nuevos artistas “underground” como Ayax y Prok o Hard GZ. Por su parte, entre los artistas del escenario Viña-Grow se ha confirmado la asistencia de uno de los referentes de reggae del país: Swan Fyahbwoy con Forward ever band, además de Nikone y Sr.Wilson entre otros.

Con estas confirmados vamos teniendo un cartel muy completo y repartido, lo que incrementa cada vez más las ganas de que lleguen los días 28/29/30 de Abril y podamos volver a vernos en el mejor festival de rock del país. Las entradas están disponibles en la web oficial

segundoavance-768x846

Deja un comentario