Ve la luz el nuevo EP de Desakato: Antártida

Nuevo trabajo de este grupazo asturiano de punk-rock que introduce en sus canciones ritmos tradicionales asturianos. Un estilo que les ha caraterizado desde sus inicios y con el que continúan en este EP. Ritmos contundentes y cañeros que contrastan con otros más calmados y “tradicionales” creando unas melodías que enganchan a cualquiera.

Pero este grupo asiduo a los festivales de toda España no se limita a crear ritmos atractivos, sino que a nivél lírico, siempre podemos encontrar contenidos reivindicativos en sus letras. No es menos este trabajo, donde ya con el título podemos hacernos una idea de por dónde nos van a llevar en este viaje. Una referencia explícita al cambio climático y sus consecuencias, lo que han querido reflejar en la canción “La cura”.

El propio grupo ha publicado los enlaces para poder difrutar de éste discazo en todos los medios, incluso lo ha puesto a nuestra disposición por descarga directa de forma gratuita: https://desakato.es/noticias/antartida-nuevo-ep-ya-disponible/

Resultado de imagen de desakato

Deja un comentario