Mamá Ladilla presenta: ¡Arrea!, El musical

El músical irreverente de Mamá Ladilla, ¡Arrea!, primero en su especie en España, sigue la línea marcada por el grupo desde sus origenes, canciones sonoras, impactantes con letras claras, y comprometidas. Y eso es lo que encontramos en este musical, una historia comida, divertida, pero englobada en una denuncia social ante la corrupción política y siempre acompañada por míticas canciones de Mamá Ladilla.

Lo que más soprende de la obra es el encaje de bolillos perfecto que han logrado llevar a cabo entre la historia teatral y las canciones de Mamá Ladilla, consiguiendo que la historia se cuente con las canciones que el grupo va interpretando a lo largo de la obra. También destacable la naturalidad actoral de los miembros del grupo, músicos reconvertidos a actores que dan un gran sentimiento a la obra, consiguiendo transmitir incluso sensaciones y emociones al público.

La obra, repleta de escenas cómicas divertidísimas, se ve completada por la proyección de fragmentos de vídeo previamente grabadas en las que se da más cuerpo y dinamismo al mundo imaginario (aunque quizá, no lo sea tanto) creado en la obra de teatro.

En resumen, estamos ante una obra sin pelos en la lengua que induce a todo el mundo a levantarse a corear “hijo de puta” o “el medievo con tu ano”. Recomendamos encarecidamente a todo aquel que pueda verla, que acuda, no se arrepentirán.

 

 

 

Deja un comentario