ViñaDub, la apuesta por el Reggae

El Reggae ha sido “el marginado” en el festival ViñaRock hasta hace unos años, ahora goza de una importante representación en el festival con un escenario propio además del espacio ViñaGrow, donde se llevan a cabo tanto actividades sociales y culturales como, por otro lado, merchandising y difusión de una serie de valores e ideas. Todo ello engoblado bajo el manto de la cultura del cannabis en la que será la quinta edición de la Feria cannábica del ViñaRock.

Los artistas de este género han sido los últimos en salir a la luz, incluso después de que ya conociáramos el tercer avance de cartel, se han hecho de esperar pero ya los tenemos aquí. Una amalgama de artistas venidos desde casi todos los rincones del país y del mundo: Reino Unido, Italia, además de los integrantes costarricenses y venezolanos de los grupos españoles Lo-End Dub, Echo Chamber Hi-fi y Nyahbinghi Sound System.

vina-rock-2018-vina-dub-300x300

Un mestizaje musical que favorece la creación de ritmos que nos harán bailar a todos con este estilo de fusión entre reggae y música electrónica en un ambiente de buen rollo y diversión que no nos podemos perder, con lo que no os espereis y conseguid vuestra entrada, cuya venta sigue a muy buen ritmo, en la web ofical de ViñaRock

Deja un comentario