ViñaRock 2018, el escaparate manchego

Un punto de encuentro donde se reúnen cada año más de 200.00 asistentes es una gran oportunidad y un muy buen espacio para la promoción, el sueño de cualquier publicista. El Gobierno de Castilla-La Mancha no ha querido desaprovechar esta oportunidad y ha llegado a un acuerdo con la organización del festival: Viñarock 2018 incluirá entre sus actividades la promoción de la campaña “Castilla-La Mancha, en un lugar de tu vida”, un proyecto que lleva varios años en marcha con el que se intenta conseguir una renovación y reorganización de la imagen y los valores de la región.

Resultado de imagen de viñarock

Entre las acciones que se llevarán a cabo durante la vigésimo tercera edición del festival se incluye la emision de videos promocionales en las pantallas ubicadas por el recinto, el sorteo en redes sociales de packs turisticos en diferentes lugares de la región y la instalación en el recinto de un stand institucional.

El festival se celebra los días 28-29-30 de Abril, en Villarobledo (Albacete), en este mismo blog disponemos de más información acerca de la edición de este año, donde podreís encontrar el cartel. Además, aún podéis adquirir los abonos en la página web oficial

Deja un comentario