Marearock 2018, la fiesta de un día

Tras el festivalazo de cuatro días que se marcaron el año pasado, este año la organización ha decido realizar un festival más pequeño y así tratar de evitar los inconvenientes sufridos el año pasado y que ya relatamos en nuestra crónica del Marearock 2017.

A pesar de ello, el resultado ha sido impresionante. Un festival de un día (en un día muy especial, el 14 de Abril), corto pero muy intenso, con La Raiz como grupo estrella, acompañados de Gatillazo o Desakato entre otros. Acompañamos esta crónica con el cartel completo.

En un principio el cartel contaba con Sons of Aguirre entre los artistas participantes, sin embargo, los problemas relatado por la banda y que ya reflejamos en el post sobre ViñaRock, han obligado al grupo a cancelar su actuación en el Marearock, por ello la organización incluyó en su lugar al grupo punk Arpaviejas.

También es de destacar el hecho de que, al igual que sucediera en anteriores ediciones, habilitarán un escenario paralelo donde darán la oportunidad de tocar a grupos locales y así poder darse a conocer.

Esperamos que la gente disfrute tanto como nosotros disfrutamos en la anterior edición. Para todos aquellos rezagados, aún es posible adquirir las entradas en la página oficial:

0 comentarios sobre “Marearock 2018, la fiesta de un día”

Deja un comentario