Marearock 2018, cada vez más cerca

Cuando apenas faltan unos días para el 14 de Abril, la organización del Marearock va ultimando detalles y haciendo pública información de gran utilidad. Recordamos que este año al Marearock pasa a ser un festival de un día, realizado en el parking de la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante. Ya publicamos el cartel del festival y, hoy, lo que compartimos son los horarios y, lo que más nos gusta de este festival, los precios de las bebidas en la barra, precios muy económicos y asequibles (nuestro favorito: litro de Voll-Damm-7€). Además de los 8 grupos principales, queremos recordar que existe un escenario parelelo donde los grupos de Escuela de Rock UMH amenizarán la jornada.

Por otro lado, el compromiso del festival no queda en ofrecer bebida a buen precio. Este año ofrecen FoodTrucks con comida vegana y vegetariana para satisfacer las necesidades de todos los asistentes.

Para terminar, recordar a todos aquellos que, por desgracia lo necesiten, tienen a su disposición un punto violeta desde el que se trata de prevenir y actuar contra las agresiones y atender a quienes lo necesiten una vez se haya producido.

Entradas aún a la venta en la página web oficial

30440952_1648290098557995_7568257959289946112_n

Deja un comentario