Boikot presentará videoclip en ViñaRock

Boikot, el grupo con más asistencias al festival de rock ViñaRock, ha anunciado la publicación de un nuevo videoclip en las redes sociales del festival, en concreto, de la canción “Hablarán las calles” en la que cuentan con la colaboración de miembros de los grupos Aspencat, ZOO , La Raíz y Los Chikos del Maíz, algunos de los grupos más relevantes del rock español.
Este videoclip será publicado en exclusiva el día 24 de Abril en las redes sociales de ViñaRock, lo que ejemplifica la gran relación que guarda el grupo de punk-rock con el festival albaceteño.

Boikot_Amgeldelgado1.jpg
No es la primera vez que encontramos este tipo de asociación, y es que ya el año pasado Boikot presentó en ViñaRock el videoclip “Jarama” junto a un cortometraje con el mismo nombre y dirigido por Albert Pla , llegando a realizar un acto oficial en el auditorio de la localidad albaceteña de Villarrobledo, ubicación del ViñaRock.
El grupo madrileño suele ser un habitual en los carteles de los festivales de toda España desde hace bastantes años. Un grupo incombustible que nunca defrauda y que suele ser uno de los conciertos más concurridos de los festivales. Este año se encuentra inmerso en la gira “Jarama” y cuyo punto final se espera a finales de este año.

Os dejamos con teaser del viodeclip.

 

Deja un comentario