Segunda edición del festival A Kubierto

Segunda edición de este festival madrileño que, este año, cambia su ubicación. Si el año pasado se celebró en Leganés, este año pasará a realizarse en la sala de fiestas de Fabrik, ubicada en Humanes, localidad de Madrid. Siendo su fecha de celebración el 13 de octubre.

En esta edición se ha duplicado el número de grupos que intervendrán en el festival pasando de once a veinte.
Son varias las sorpresas que nos han deparado este festival. Por un lado se ha anunciado como festival de un día, por lo que ante el elevado número de grupos, esperamos que se dispondrán dos escenarios para el festival. Por otro lado, sorprende la ubicación en Fabrik, uno de los principales puntos de encuentro de amantes de la música electrónica y techno-hardcore.
Una amalgama de grupos que componen el cartel dando como resultado una combinación llamativa y atractiva que a todo amante del rock y los festivales gustará.
Los abonos pueden encontrarse actualmente a un precio especial de 30€ gracias a una promoción especial propuesta de forma conjunta por el festival y la página web de rock de mayor relevancia del país: manerasdevivir.es

 

Deja un comentario