Gran éxito del Marearock 2018

A pesar de que este año se prevía una edición más tranquila por su formato reducido en festival de un día. Tras los problemas acaecidos en la anterior edición, recordamos que la organización había decidido que este año el Marearock se celebrara en formato de día único.

Propusieron un cartel corto, pero intenso, y el público ha sabido responder. La venta anticipada funcionó muy bien, y a la apertura de las taquillas apenas llegaron unos pocos cientos de entradas. Tal fue el éxito que el festival consiguió a finales de la tarde el lleno total: más de 4.000 personas estaban disfrutando de Desakato, la Raiz, o Gatillazo en el parking de la Facultad de Educación de la Universidad de alicante, en San Vicente del Raspeig.

Pero no todo se limitó a los conciertos de los grupos estrella, y es que el día anterior, en el escenario de Escuela de Rock, donde tocaban los grupos noveles, hubo un ambientazo increíble. Lo que, de seguro, agradecieron estos grupos desconocidos que se encontraron ante una gran oportunidad para darse a conocer.

Un gran festival, que permitió a los asistentes disfrutar de un gran ambiente y de unas actuaciones increíbles e intensas (algunos conciertos duraron hasta la hora y media). Como no podía ser menos, el Marearock volvió a cumplir con las expectativas sin defraudar.

Sólo nos queda esperar a la edición del año que viene.

 

Deja un comentario