Alterna Festival, más que música

El Alterna festival es más que unos conciertos durante 3 días, y es que durante la mañana y la tarde se organizan actividades, charlas, talleres, conciertos etc, por parte del colectivo local Rolling Cyrcus, un conjunto de actividades cuyo cartel compartimos al final de este post.

Recientemente se han dado a conocer las diferentes actividades que tendrán lugar en El Bonillo mientras no estemos disfrutando de los conciertos principales. Estas actividades se llevarán a cabo en el parque y la piscina de la localidad albaceteña. Encontramos un buen número de actividades, muchas de ellas muy llamativas y que estamos deseando disfrutar.

Así dispondremos de una cata de cerveza, sorteo de tatuajes gracias a Etnias Tattoo (Albacete), monólogos y actuaciones circenses, conciertos como el del dj Plan B (Riot Propaganda), batallas de gallos y una infinidad de talleres lúdicos como malabares, trapecio o slackline, pero también talleres para aprender cómo hacer masajes, rastas o yoga. Además, se llevarán a cabo dos charlas reivindicativas, una sobre la LGTBfobia y otra de carácter animalista. no se podía dejar de lado la reivindicación social en un festival como éste.

En resumen, una oferta muy atractiva y variada para hacer más llevadera la espera de los asistentes fuera del recinto de conciertos.

Deja un comentario