Pintor Rock 2018

Festival realizado los días 1, 2 y 3 de Noviembre en la localidad de El Morell, Tarragona. Un festivalazo con un cartel más que atractivo, un cartel donde han integrado una gran variedad de grupos, todos ellos de una calidad indudable.

El Pintor Rock, además de ofrecer buena música y una gran fiesta, se preocupa año tras año de mejorar los servicios que ofrece a su público, siendo uno de sus principales intereses el mejorar los accesos, el sonido, la higiene y el aseo con más WCs, u ofreciendo la posibilidad de un mejor descanso al mejorar la zona de acampada. Todo ello es muy de agradecer, puesto que a un festival no vamos sólo al recinto a escuchar música un rato, sino que durante unos días hacemos vida en las zonas aledañas con todo lo que ello implica.

Un festival que, como la mayoría de festivales de música alternativa, no ha estado exento de la polémica y los problemas político-burocráticos. Y es que en 2016 a falta de 3 semanas para la celebración del festival, la organización se vió obligada a cambiar su ubicación de Reus a la actual, en El Morell. El problema, un aumento desorbitado de las exigencias económicas por parte de la administración local, que pasaron de ceder el espacio a pedir más de 40.000€.

Esperemos que no surjan de nuevo estos problemas. Este año, por ahora y a falta de una nueva tanda de 10 confirmaciones, los artistas de los que podremos disfrutar esos días son Soziedad Alkoholika, Gatillazo, Narco, Talco, KOP, Xavi Sarrià, El Noi del Sucre, Rat-Zinger, Boikot, Kaos Urbano, Eina, Los Muertos de Cristo, Gatibu, Sons of Aguirre & Scila, Manolo Kabezabolo en su única actuación en festival, Miss Octubre, Radiocrimen, Boni, Bourbon Kings, Milenrama y Extracto de Lúpulo. Como decíamos, un cartelazo.

De momento y para ir abriendo boca, os dejamos el video de la edición del año pasado, ¡qué ganas de disfrutar de un festival de esta categoría!.

 

Podéis adquirir las entradas en la web oficial

 

Deja un comentario