Festardor, fiesta en Valencia

El festardor es un festival realizado en Valencia, concretamente en el Polígono Industrial de Bétera y que este año tendrá lugar los días 11,12,13 de Octubre. Es un festival de medio tamaño con un precio de entrada muy asequible (el rango de precio está entre los 12€ de los primeros abonos y los 30€ a última hora) donde se ofrece un cartel con una lista de artistas muy relevantes, por ejemplo, el año pasado podíamos encontrar artistas de la talla de Narco, S.A., Boikot, Riot Propaganda, KOP o Gatillazo entre muchos otros.

Este año, por ahora, algunos de los grupos que conocemos son EUKZ, The Locos, Porretas, Charlie Efe o Rapsusklei.  Ante la gran cantidad de grupos que se espera que toquen en el festival, la organización dispondrá de un escenario

adicional, sumando un total de 3, de los que previsiblemente y a la vista de los artistas confirmados, dos serán de rock y otro de rap y raggae. Esperemos que se despeje pronto la sorpresa.

Este festival con buena música y precios asequibles ha ido cobrando importancia en el panorama musical español año tras año, teniendo que ampliar los días del evento, los escenarios y la capacidad, y es que el año pasado más de 30.000 personas pasaron por el Festardor.

El Festival, como otros muchos, ofrecerá servicios de autobuses desde diferentes ciudades de la península para facilitar la asistencia al evento. Tanto estos billetes de autobús como las entradas podéis encontrarlas en la web oficial

 

Deja un comentario