Download Festival Madrid 2018

Hoy queremos hablar de un festival que no necesita presentaciones: Download Festival. El Download es un festival o, mejor dicho, conjunto de festivales, que se realizan por las grandes ciudades de un buen número de países entre los que, desde hace un año, se encuentra Madrid.

Caja Mágica (Madrid)

Los días 28-29 y 30 de junio la Caja Mágica (Madrid) acogerá a algunos de los mejores grupos de rock del planeta, un escenario sin igual para ver a muchos de los grupos de nuestros sueños.  El Download nos trae en esta segunda edición en la capital española a artistas de la talla de Marilyn Manson, Guns N’ Roses, Ozzy Osbourne, Judas Priest, Madball, o Avenged Sevenfold entre muchos otros, es tal la alta categoría de todos los grupos que os recomendamos ver con atención el cartel completo.

Es un festival con grupos de alto caché, lo que se traduce en un elevado precio, pero que merece la pena, dado que por el precio del abono de este festival, apenas podriamos disfrutar de un grupo en un concierto en solitario. Es por ello que los amantes del buen rock no pueden perderse esta cita musical en la capital.

Podéis encontrar los abonos de este evento organizado por LiveNation en Ticketmaster.

 

Deja un comentario