Nuevas incorporaciones en el cartel del Festardor 2018

Hace un tiempo compartimos con vosotros un festival, el Festardor, que se realiza los días 11,12,13 de Octubre en el polígono de Bétera, en Valencia.

Destacábamos este festival pequeño y modesto pero que año tras año esta creciendo y adquiriendo una gran relevancia

Castillo de Bétera

en el panorama musical del este peninsular gracias a unos precios asequibles y un cartel más que atractivo.

Ya en el primer avance de cartel veíamos buenas sorpresas y nos hacían entrever que al final nos iban a ofrecer un cartelazo. Hoy, tras ver el segundo avance publicado hace unos días por la organización en sus redes sociales, las sospechas se van confirmando.

De momento, podremos disfrutar de grupos que se han incorporado al cartel de la talla de Gatillazo (esperemos que sin los altercados que ya sufrió su vocal, Evaristo), Talco con su ska italiano que nunca defrauda y que tanto seguidores tiene en este país, La noi del sucre (anteriormente Los Muertos de Cristo) con sus letras libertarias cargadas de reivindicación política , los también reivindicativos KOP con su metal-punk que ha introducido un cambio en su estilo como ya comentamos en el post sobre su nuevo disco, mientras que en el escenario de rap la incorporación más destacada es la del rapero zaragozano Sharif, un maestro del rap romántico y profundo.

Esperamos con ganas los siguientes avances y esperamos con el mismo entusiasmo la incorporación de grandes grupos que completen aún más el cartel y hagan de Bétera un destino a guardar para los días 11,12 y 13 de Octubre.

Para los que aún no tengais vuestra entrada, podeis adquirirla en la web oficial, donde además encontrareis informacion importante acerca del transporte y alojamiento entre otros aspectos.

 

Deja un comentario