Próximo destino: La nación

  1. Poco a poco se va aproximando el primer fin de semana de Julio, y con ello, uno de los festivales que más esperamos y al que tenemos muchas ganas de ir. Apenas quedan unas semanas y habrá que ir pensando en las cosas que necesitaremos llevar, para evitar sustos y contratiempos de última hora. Habrá que tener cuidado con el clima cambiante, si ya de por si en Castilla-La Mancha tenemos grandes variaciones en la temperatura y las condiciones climáticas, en la zona en la que se ubica El Bonillo esta situación cambiante es más acentuada, por lo que habrá que estar atento a la predicción de tiempo los días antes y, aún así, estar preparado para casi cualquier condición (la edición del año pasado llegó a granizar en pleno mes de Julio).

Habrá que estar mínimamente preparado para sufrir un sol abrasador (la piscina local puede jugar muy a nuestro favor en este sentido) pero también para afrontar algo de fresco o incluso frío por las noches, así que no hay que confiarse por estar en Julio y sería recomendable llevar algo de ropa por si acaso.

Ya está publicado el cartel por días del festival, así que podemos ir organizando y planificando un poco el fin de semana. La distribución de grupo es relativamente equitativa, sin haber ningún día excesivamente “flojo”, así que habrá que pedir algún día en el trabajo para poder ir el jueves. Lo que si destaca es la acumulación de grandes grupos el sábado, cuando actuarán Rosendo, The Qemists, Soziedad Alkohólika o Riot Propaganda entre otros.

Todos estos grupos del cartel estarán acompañados por una serie de actividades culturales y de ocio que ya os contamos en musicfestivals y que a buen seguro harán disfrutar a los asistentes y amenizar las mañanas y las tardes de espera.

Nosotros no nos lo vamos a perder, ¿y tú?

El aforo está completo al 70%, por lo que si quieres ir no lo dejes para última hora y hazte con tu entrada en la web oficial o en alguno de los puntos de venta físicos.

Deja un comentario