Mad Cool 2018, sold out

Aunque normalmente compartimos festivales medianos y pequeños (creemos que son los que más “publicidad” necesitan y los que personalmente más nos gustan), estos días queremos hacer también un repaso a los festivales más grandes y que no necesitan carta de presentación. Si hace unos días  hablábamos del Download Festival, hoy es el turno de otro “grande”: Mad Cool Festival.

Este año, su tercera edición, se celebrará los dias 12-13 y 14 de Julio en Madrid como es habitual, sin embargo esta edición guarda una gran novedad, y es que se realizará un recinto propio al que han llamado Espacio Mad Cool y que está ubicado en Valdebebas-Ifema y contará con una capacidad para 80.000 y una extensión de 100.000m².  Con estas cifras ya nos podemos hacer una idea de la enorme relevancia de un festival de estas características, sin ni siquiera conocer aún el cartel.

A este respecto, los artistas que presentan en el cartel son, como no podía ser de otra forma, de primera categoría, así, encontramos en el cartel grupos de diferentes estilos como Pearl Jam, Post Malone, Arctic Monkeys, Depeche Mode, Franz Ferdinand, Queens of the Stone Age, Nine Inch Nails o Snow Patrol entre muchos otros. Una mezcla de artistas rock e indie perfectamente encajados que no dejarán a nadie indiferente en sus respectivas actuaciones.

Pero el festival no se reduce a la música. al igual que sucede con otros muchos festivales, el Mad Cool sigue la tendencia de ofrecer a los asistentes otros entretenimientos de perfil más cultural o “alternativo” reservando siempre un espacio en apoyo a algunas disciplinas artísticas minoritarias e incluso denostadas socialmente. De esta forma junto a los 7 escenarios musicales, la organización ofrecerá una muestra de diferentes artes en su Mad Cool Gallery y el Mercado del Arte, cuyo objetivo es la confluencia artística en unos espacios donde el propio creador es, junto a sus creaciones, el elemento central y protagonista.

Desgraciadamente para los que aún no tengan su entrada, los abonos normales están ya agotados, y únicamente  quedan disponibles entradas de un día y los packs abono+hotel. Más inforación en su web, donde además disponéis de los horarios

Deja un comentario