Ultimando detalles en el Alterna Festival

Cuando falta apenas una semana para que de comienzo la edición 2018 del Alterna Festival, ya conocemos los horarios en los que actuará cada uno de los múltiples grupos que componen el cartel y que ya compartimos con vosotros. Los horarios no sorprenden mucho, y es que después de conocer el cartel por días, más o menos la distribución horaria de los grupos podía intuirse en base a la importancia de de cada uno de los artistas. Lo único que nos ha sorprendido es que se reserva el cierre del festival (sábado a las 4:30) a los ingleses The Qemists mientras que la apertura correrá a cargo de los albaceteños Insaniam, un grupo que pensábamos que sería ubicado a a última hora de la noche, donde encajan quizá mejor por su estilo. Por lo demás, tenemos ante nosotros unos horarios muy repartidos que dejan lugar al descanso para disfrutar con intensidad de los grupos más importantes que tocan a partir de las 21.

Únicamente nos faltarían por conocer los horarios de los diferentes talleres y actividades que se organizan desde Rolling Cyrcus para amenizar las mañanas y las tardes de espera.

En otro orden de cosas, el festival, para facilitar la asistencia al evento, ofrece servicios de transporte desde Madrid y Valencia. Si aún no sabes cómo ir, puedes consultar la web oficial si necesitas información sobre los autobuses. Si, además de transporte, necesitas alojamiento en El Bonillo o en alguna localidad cercana, la organización ha compartido en sus redes sociales los posibles sitios en los que descansar y las posibilidades para desplazarse desde localidades próximas.

También, en la web oficial, puedes consultar los puntos de venta físicos si aún no tienes tu entrada, recomendamos no dejarlo para el último momento dado que el aforo está limitado a 4200 personas. No puedes dejar pasar este festival pequeño en el que seguro que lo pasarás genial disfrutando de la buena música y de los talleres que nos ofrecen desde Rolling Cyrcus.

 

Deja un comentario