Tercera tanda de incorporaciones al Festardor

Hemos tardado un poco en publicarlo, pero aquí está el tercer avance del cartel del Festador 2018. Una nueva tanda de artistas que actuarán en Bétera los días 11,12,13 de Octubre y que, a falta de algún que otro avance más, empieza a adquirir una forma muy

Camping del Festardor 2018. www.betera.com

buena.

Y es que no hablamos ya de algunos grupos locales o de la zona, sino que estamos ante un cartel integrado por artistas de gran relevancia nacional e internacional. De esta forma, a los artistas anunciados en anteriores avances, se unen grupos tales como Berri Txarrak, Narco, Lendakaris muertos, Los de Marras o Sons of Aguirre en cuanto al rock. Mientras que en el escenario de rap las incorporaciones incluyen a artistas como Lagrimas de Sangre, Sr. Wilson o los regetoneros Tremenda Jauría, que aunque no son de un estilo afín a nosotros, valoramos sus intenciones de desligar un genero musical de determinados comportamientos.

Aún faltan unos meses hasta que tenga lugar el festival y unos cuantos artistas para dar por cerrado el cartel del mismo. Pero con estos avances no podemos sino armarnos de paciencia y desear que pase este tiempo rápido.

Mientras tanto los que no tengan aún su entrada pueden hacerse con ella en la web oficial. De momento, parece que no hay información acerca de los autobuses que se suelen habilitar para la asistencia desde otras ciudades, tal y como ya se hizo el año pasado. Suponemos que conforme se acerque la fecha del festival se vayan conociendo estos datos.

Deja un comentario