Oferta Musical Agosto 2018 (Albacete y alrededores)

Hoy queremos dejar un poco de lado la oferta festivalera que  vamos compartiendo poco a poco, y queremos dar a conocer la oferta musical de conciertos y espectáculos que tendrán lugar en la zona este verano.

La Pegatina

Y es que a parte de los festivales de verano, tendrán lugar una gran cantidad de conciertos que cerrarán la temporada estival con la gran variedad que nos ofrecerá la Feria de Albacete. Comenzamos por el viernes 3 de Agosto cuando, en la plaza de toros de La Roda, podremos disfrutar del estilo divertido y desenfadado de los exitosos La Pegatina y los albaceteños Combo Calada. La Pegatina se encuentra inmersa en plena gira en una época en la que combinan tanto actuaciones en festivales (donde ya los pudimos ver en el Pirata Rock o el ViñaRock entre otros) con actuaciones en solitario (o en compañía de grupos locales) como es este caso. Un grupo que se encuentra en pleno apogeo, siendo un grupo que asegura un lleno total.

No todo queda ahí, y es que como ya os contamos en la entrada dedicada, el día siguiente la localidad cuenta con la actuación de Loquillo.

Otra localidad que ofrece un buen espectáculo musical este verano es Villarobledo, conocido por el Viñarock, la poblacion acojerá el 14 Agosto un concierto con Tierra Santa mientras que los días 16-17 y 18 de Agosto, en plenas festividades de la localidad, actuarán Morat, David de María y Pasión Vega.

Más adelante, el 25 de Agosto, podremos disfrutar en Las Mesas de otro concierto de el Maestro Rosendo, que continúa con su gira de despedida “Mi tiempo señorias…”. Y unos días después, en la capital albaceteña tendrá lugar un pequeño festival de una noche, el “Poetas del rock” donde se podrá disfrutar de Clacowsky, Beret, Funambulista y Sidecars.

Las entradas para todos estos espectáculos podéis encontrarlas en la página de GlobalentradasTicketvip.

 

 

Deja un comentario