El Rock&Roll de Loquillo llega a La Roda

La Roda se encuentra plenamente inmersa en sus Fiestas patronales ( de julio a 6 de Agosto), y como suele ser habitual, además de las diferentes actividades de ocio que se llevan a cabo en estas fechas, se contará con diferentes espectáculos músicales. Entre ellos, encontramos la actuación de un gran conocido del rock español: Loquillo.

Loquillo

El día 4 de Agosto llega a la localidad albaceteña de La Roda el Rock and Roll macarra del incombustible Loquillo, inmerso en plena gira en el que es su 40ª aniversario hará de las suyas en el enclave albaceteño. En sus más de cuarenta años de trayectoria nos ha dejado grandes momentos y grandes canciones que no pueden quedar atrás, así que él mismo se encargará de hacernos volver a aquellos instantes en los que escuchábamos el más puro Rock&Roll. El artista barcelonés será un gran atractivo tanto para los rockeros más clásicos como para los más jóvenes.

Loquillo, actualmente  se encuentra desarrollando su carrera musical en solitario tras separarse en 2008 de Los Trogloditas (14 años después de iniciar su andadura conjunta como Loquillo y los Trogloditas), aunque en sus espectáculos suele contar con la colaboración de diferentes artistas. Recientemente Loquillo publicó un CD recopilatorio en conmemoración de su 40 aniversario, como apuntábamos anteriormente: “Rock and Roll Actitud (1978-2018)”, se trata de un triple CD donde se encuentran las mejores canciones que, a lo largo de 40 años de trayectoria, han hecho bailar a varias generaciones de rockers españoles.

CD recopilatorio de los 40 años de trayectoria musical de Loquillo

Si quieres disfrutar de buen Rock and Roll en un ambiente divertido no pierdas la oportunidad de ver a Loquillo en la Plaza de toros de La Roda. La apertura de puertas será a las 22:00 mientras que la hora de inicio del espectáculo será sobre las 23:30.

Deja un comentario