Poetas del Rock en Albacete

El próximo día 31 de Agosto tendrá lugar en Albacete un evento, que podríamos catalogar como festival de un día, en el actuarán cuatro grupos que representan la actualidad de la música alternativa nacional.

Un evento que servirá para ir abriendo boca y arrancar los motores y estar listos para los 10 días de conciertos que se sucederán en la capital manchega durante la Feria, y donde se contará con la participación de Sidercars, Funambulista, Beret y Clacowsky.

Sidecars, el grupo madrileño de rock se encuentra inmerso en plena gira de verano, sin descansar después de terminar su Gira Mahou que les ha llevado por las mejores salas del país como Jimmy Jazz o La Riviera. Además, el cansancio parece que no hace mella en este grupo dado que ha anunciado que el próximo año 2019 iniciará una gira por teatros, que se iniciará en el Teatro Arriaga de Bilbao.

Los murcianos Funambulista llevan años en pleno ascenso conquistando la escena musical con su pop rock profundo y sentimental, ascenso que ha pasado por una firma con Sony Music en 2015 y que se inició con su primer disco “Funambulista” que fue editado por Ludovico Vagnone.

El grupo alternativo Clacowsky ofrecerá seguro otro de sus espirituales y psicodélicos directos, algo que diferente y destacable que llama la atención del espectador que queda prendado de la combinación de música y sensaciones que llegan mas allá de lo auditivo y visual.

Por último, Beret, posiblemente uno de los raperos con mayor ascenso de los últimos años ha conseguido llegar a una gran porción de público traído de otros géneros distantes del rap gracias a su estilo particular y personal. Y es que Beret deja un poco de lado el “bombo y caja” dejando paso a unos ritmos más melódicos y unas letras más sentimentales y poéticas. Tal es la acogida de este artista que con apenas 20 años ha publicado tres discos a los que hay que sumar los sencillos que lanza a través de plataformas alternativas.

Este evento que no te puedes perder comenzará a las 19:00 con algunas actividades poéticas, dejando paso a continuación a las actuaciones musicales:

Clacowsky, 20:00 h.
Beret, 21:00 h.
Funambulista, 23:00 h.
Sidecars, 01:00 h.

Las entradas pueden conseguirse en ticketvip o físicamente en Albacete en Librería Universitaria o en Copistería Copy-Juncos.

 

 

 

Deja un comentario