Medina Azahara inundará de rock la Feria de Albacete

El próximo 16 de septiembre Medina Azahara llegará a la Feria de Albacete cargado de rock. El grupo Cordobés es uno de los más emblemáticos representantes del rock español y es que desde que iniciaran su andadura allá por 1979 han pasado casi 40 años y una infinidad de discos, recopilatorios e incluso conmemoraciones de directos en los ya abandonados formatos VHS.

El grupo se ha mantenido siempre fiel a su estilo rock con influencias del flamenco andaluz tan alegre, si bien es cierto que juegan con otros estilos como el folk o el hard rock creando un estilo propio muy característico.

Tras 21 discos y varios reconocimientos (discos de platino o Medalla de Oro a las Bellas Artes entre otros) esta Feria estarán en Albacete ofreciendo un gran espectáculo gratuito.

A Medina Azahara le acompañará el grupo Rudesindus, un grupo local que rinde homenaje al gran Rosendo Mercado, posiblemente el mayor exponente del rock español, que se encuentra en su gira de despedida tras más de 40 años de trayectoria musical. El concierto del día 16 es un gran ejemplo de lo que han tratado de conseguir los organizadores, una conjunción de estrellas nacionales y artistas locales a los que el apoyo y la actuación en plena Feria les ayudará a seguir con su progresión artística.

El evento será gratuito así que no hay excusa para perderse un evento con uno de los grupos más importantes del rock español y un tributo a uno de los rockeros más importantes del panorama. Un evento rockero sin igual.

 

Deja un comentario