Morat se suma al elenco de artistas para la Feria de Albacete

La banda colombiana de pop, Morat, hará vibrar la Feria de Albacete con su música el día 12 de Septiembre en la Caseta de los Jardinillos.

En un año donde la oferta musical que se podrá disfrutar en Feria será tanto variada como excelente no podía faltar el grupo que, posiblemente, más éxito tiene en los países de lengua hispana. y es que tanto en España como en Latino América el grupo consigue llenar los recintos sin importar el aforo. Tal y como sucedió en el Tomellosound ayer, donde 4.000 personas no se vieron defraudadas con la música de Morat.

El grupo inicio en 2015 un camino que les ha llevado a la cima del pop, siendo unos de los grupos actuales que más éxito cosecha en festivales y conciertos, lo que se ha traducido en la consecución de diferentes premios y reconocimientos musicales tales como un cuádruple Disco de Platino o  Los40 Music Awards a mejor banda revelación y a mejor canción. No en vano son números 1 en todas las listas de reproducción como Spotify, iTunes, YouTube, etc)

Actualmente los artistas se encuentran en plena gira de promoción de su nuevo disco “Sobre el amor y sus efectos secundarios”, que les ha llevado por los mejores escenarios del país, como Valencia, Barcelona, A Coruña o Madrid entre otros. no podía quedar atrás un escenario como el de Albacete en plena Feria, declarada de Interés Turístico Internacional.

En esta gira cuentan además con la colaboración de otros artistas, en el caso de Albacete el artista invitado será Álvaro Halley, el cantautor albaceteño se encuentra preparando su EP “Rebel”, del que ya pudimos disfrutar de un adelanto publicado por él mismo en YouTube.

 

 

Las entradas para este gran concierto con uno de los grupos revelación de los últimos años pueden conseguirse en TicketVip y en GlobalEntradas por 25€ más Gastos de Gestión. no os lo perdáis.

 

Deja un comentario