Últimos detalles para preparar el Festardor 2018

El festival Festardor que se celebrará los días 11,12 y 13 de Octubre en la localidad valenciana de La Pobla de Vallbona se encuentra ultimando los detalles finales del evento.

Ya compartimos el cartel completo del festival hace un tiempo, y, a falta de apenas dos semanas para que tenga lugar el festival, ya conocemos la distribución de horarios. Una distribución complicada dada la enorme cantidad de artistas. Sin embargo han conseguido  ofrecer un esquema bastante equilibrado. Los amantes del rock no tendrán problemas dado que lo artistas tocarán en los escenarios de rock de forma alternativa sin solaparse. Sin embargo quizá aquellos que además quieran disfrutar de buen rap encuentren algún problema de solapamiento dado que los artistas del escenario de rap coinciden con uno de los escenarios de rock. Así, encontramos que, por ejemplo, Natos y Waor coinciden con Porretas, o SFDK con Los de Marras. Habrá qué organizarse bien para poder disfrutar de todo.

Por otro lado,  la venta de entradas va a buen ritmo y ya se está vendiendo la tanda de abonos a 30€ (+Gastos de gestión). Además, se ha puesto a disposición de los asistentes un servicio de compra anticipada de tokens con los que se pagará en las barras del festival. Todo ello puede adquirirse desde la web oficial.

También se ha conocido que las entradas para poder acampar en el velódromo se han agotado, sin embargo hay disponibles otras dos zonas de acampada libre donde habrá servicios básicos como baños, duchas, foodtrucks y barras.

En resumen, un gran festival que aspira a hacerse un hueco entre los grandes festivales del país.

 

Deja un comentario