Festardor: Actualización acampada

NUEVA ACTUALIZACIÓN: La organización del festival ha puesto a la venta 1000 nuevos abonos de camping. Podéis adquirirlos en web oficial

 

Hace unos días informábamos que se habían acabado los abonos para la acampada en el velódromo con baños, foodtrucks, seguridad 24horas y una cercanía notable al recinto, entre otros beneficios.

Pues hoy la organización del festival ha dado a conocer que gracias a un acuerdo con el ayuntamiento de la localidad valenciana se va a ampliar esta zona de acampada, por lo que mañana a las 12:30 se pondrán a la venta 1000 nuevos abonos.

Aquellos no puedan o no quieran hacerse con uno de estos abonos seguirán teniendo a su disposición una zona de acampada gratuita dotada de los servicios básicos mínimos tales como baños, duchas y servicios de compra de comida y bebida.

Los abonos para la acampada y el festival, tanto abono para los tres días como entrada para un día, pueden adquirirse en la web oficial. Además, aquellos no tengan forma de desplazarse hasta La Pobla de Vallbona tienen a su disposición autobuses desde diferentes ciudades. Podéis comprar vuestro billete en el siguiente enlace

Deja un comentario