Albacete, punto de paso de Marea en su gira de regreso

Tal y como anunciamos, en el presente año el grupo de rock navarro Marea ha emprendido su gira de regreso tras 8 años de parón. Una gira con más de 40 fechas y, afortunadamente, entre ellas se incluye Albacete. Pero, además, el marco para el concierto de regreso de Marea no puede ser mejor, y es que el concierto tendrá lugar el sábado 7 de Septiembre, no solo en la Feria de Albacete, sino que Marea será el encargado de inaugurar la Feria.

Un primer concierto que, seguro, contará con una gran fluencia dado el enorme publico que este grupo ha cosechado a lo largo de sus años de trayectoria y que, a pesar de sus 8 años alejados de los escenarios, no ha hecho mas que incrementar su número de seguidores.

La banda, liderada por Kutxi Romero, publicó en el presente año su séptimo álbum de estudio titulado «El azogue», el mismo título con el que la banda ha querido llamar a la presente gira.

Para el concierto en Albacete, Marea estará acompañado del grupo A pelo y tu, un grupo tributo de los míticos Platero y tu. Una combinación rockera perfecta.

Si no quieres perderte el regreso a los escenarios de Marea en un escenario como el de la inauguración de la Feria de Albacete, hazte con tu entrada en TicketVip. La apertura de puertas tendrá lugar a las 22:00, mientras la actuación de Marea será a las 00:00.

 

Un comentario sobre “Albacete, punto de paso de Marea en su gira de regreso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *