Andrés Calamaro pasará por Albacete envuelto en polémica

El artista argentino llegará el próximo sábado 11 de Mayo a Albacete en un momento en que la crítica se ha abalanzado sobre él tras unas declaraciones sobre la política española.

El rockero compartió en sus redes sociales unas reflexiones que muchos interpretaron como un apoyo a la ultraderecha representada por Vox, una reacción a la que el artista tuvo de hacer frente y de la que salio relativamente airoso. Así, defendió su postura política desmarcándose por completo del anterior partido político.

Dejando a un lado la política, Andrés Calamaro se encentra actualmente en una gran gira presentando su nuevo disco «Cargar la suerte», su decimoquinto trabajo, aunque deberíamos sumar los incontables álbumes en directo, recopilatorios y colaboraciones. Una prolífica carrera a lo largo de sus algo más de 40 años de actividad musical que le ha llevado a conseguir numerosos premios y reconocimientos, entre ellos varios Grammy Latinos.

«Cargar la suerte» es, además, el nombre de una gira que llevará a Calamaro por los escenarios de las principales ciudades del país, desde Gran Canaria a Gijon pasando por Valencia o Murcia. Una gira donde el artista además de interpretar sus últimas canciones ofrecerá a su público más leal sus éxitos más destacados, incluyendo canciones de su etapa en el grupos Los Rodríguez.

El concierto se realizará en el Palacio de congresos de Albacete, por su parte las entradas pueden adquirirse en Globalentradas y TicketVip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *