El Alterna ya tiene su cartel Rolling Cyrcus completo

Cada vez queda menos para que llegue el día 12 de julio y dé comienzo la nueva edición del Alterna Festival en la localidad manchega de El Bonillo.

En anteriores posts hemos compartido con vosotros los artistas que se iban introduciendo al cartel del festival. Hoy, después de una semana de confirmaciones diarias, podemos compartir con vosotros uno de los atractivos más Alternativos, el espacio Rolling Cyrcus.

Como viene siendo habitual en todas las ediciones del festival albaceteño, la agrupación local Rolling Cyrcus ha preparado una serie de actividades y talleres que buscarán amenizar esas mañanas y tardes de espera en el parque de la localidad.Unas actividades y talleres con un carácter claramente alternativo e igualitario donde se incluyen desde actividades físicas como acroyoga o acrobacias a debates animalistas.

Como podeis ver en el cartel que acompaña a este post hay múltiples actividades, para todos los gustos. Y a ello hay que sumar los talleres tan interesantes, como catas de cervezas de la mano de Buena Pinta, el sorteo de un tattoo en el estudio de Etnias Tattoo, una charla-debate animalista por parte de la asociación Dejando Huella, una exhibición del acróbata callejero Wilbur e incluso habrá un concierto del grupo La Vallekana Sound System.

Un compendio de actividades para todos los gustos que seguro que atraerán a mucha gente al parque de El Bonillo durante la tarde del viernes y el día del sábado.

Además, ya están disponibles para su adquisición las entradas físicas en varios establecimientos tanto de la región como de otras comunidades, a continuación os dejamos la relación de puntos de venta.Si, por otro lado preferís haceros con el abono online, en la web oficial están disponibles a un precio de 32€ + Gastos de gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *