FCK CNSRSHP 2019

El año pasado compartimos con vosotros nuestra impresión del FCK CSNRSHP 2018 un festival pequeño, en formato de un día, celebrado en la localidad Alicantina de Villena que nos sorprendió por la intensidad tanto por parte de los grupos como por parte de los asistentes.

Nos quedamos tan impresionados y lo pasamos tan bien que no podemos dejar escapar la edición 2019 de este festival que, de nuevo, se celebrará en la misma ubicación el próximo sábado 26 de Enero. Se realizará en la plaza de toros cubierta de la localidad, por lo que a pesar de las fechas el clima no será un problema, como ya pudimos comprobar el año pasado, cuando hubo una tormenta bastante importante y dentro de recinto la comodidad era superior,

Si el año pasado el cartel era muy atractivo, este año lo es quizá más, sin pretender desmerecer a los grupos de la pasada edición. Sin embargo, este año hay una motivación extra para ir a este festival, y es la presencia de Koma en uno de sus primeros conciertos de su gira de regreso. a ellos les acompañarán Soziedad Alkoholika, cuya presencia asegura una buena dosis de punk, Parabellum, Def con Dos, Reincidentes, Porretas, Manolo Kabezalobo y Los benito.

Un cartel que impresiona y que destaca por su equilibrio y por la calidad de los grupos que tocarán en un festival de las dimensiones del FCK CNSRSHP. No te pierdas uno de los mejores festivales nacionales con una intensidad de la que pocos pueden presumir, hazte con tu abono en la web oficial. Date prisa porque el aforo está limitado a 5000 personas.

También puedes hacerte con tu entrada en los siguientes puntos de venta físicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *