FCK CSNSRHP 2018

La presente edición de este festival fue un auténtico descubrimiento para nosotros. Esperábamos un festival pequeño, con un ambiente limitado dado que se realizaba en un recinto cerrado. La sorpresa fue mayúscula cuando nos dimos cuenta del festival ante el que nos encontrábamos.

Un ambiente inmejorable desde primera hora del medio día. La gente se acumulaba en la entrada deseosa de ver el primer grupo, a pesar de la hora tan temprana de comienzo. Los asistentes mostraban un derroche de ganas de pasarlo bien, lo cual favorecia el contactar y conocer otra gente que, al igual que tu, simplemente quería disfrutar de un intenso festival de un día en la plaza de toros cubierta de Villena.Decíamos al principio que el hecho de ser en un recinto cerrado nos asustaba un poco, sin embargo la posibilidad de disfrutar de un concierto con un techo fue esencial, dado el mal tiempo que se torno hacia última hora de la tarde. Además, queremos destacar la buena sonoridad del recinto, todos los grupos se escucharon un una calidad y nitidez bastante decentes, lo que sumado al hecho de que el recinto cerrado creaba un ambiente más intimo y daba la sensación de estar en un espacio más pequeño, generó en todos los asistentes una sensación de intensidad que hacia que los conciertos se vivieran de un modo muy intenso, como pocas veces hemos visto.

Ajenos a a la lluvia torrencial y el frio que acechaba a la salida, todos los asistentes pasamos una tarde y una noche de sábado excepcional, con buen ambiente, buena música, y sobretodo ganas de pasarlo bien escuchando a grupos como Narco, Desakato, Reincidentes o Lendakaris Muertos. Un conjunto de grupos que, aunque asiduos a muchos festivales nacionales, consiguen atraer mucho la tentación, y es sus directos aseguran la diversión.

Estaremos atentos a la edición del próximo año, porque no querríamos perdernos un festival como este.

 

 

 

Un comentario sobre “FCK CSNSRHP 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *