God save the Queen, el mejor tributo a Queen aterriza en España

El mejor grupo tributo de la legendaria banda británica Queen realizará una nueva gira por España, tras varios años en los que apenas han dado dos o tres conciertos en las ciudades principales del país, God Save the Queen pasará por hasta 17 ciudades españolas.

En esta gira algunos de los puntos de paso de la banda serán Albacete (12 de Julio), Córdoba (20 de Septiembre), Burjassot (5 de Octubre), Madrid (20 de Octubre) o Barcelona (26 de Octubre).

God Save the Queen lleva la friolera de 20 años transportando a los espectadores a los años 80, a aquellos añorados conciertos de Queen donde Freddie Mercury destacó tanto como cantante como showman. Esa es la intención de la banda en esta nueva gira que llega tras el arrasador éxito de la película Bohemian Rapsody.

Tal es la calidad de esta banda tributo que además de haber sido nombrados por la revista Rolling Stone como la banda tributo número 1 de Queen, han sido elegidos por 20th Century Fox y los actuales integrantes de Queen para realizar la promoción de dicha película.

Así, muestran en directo un show que recorre las principales etapas y momentos de la vida de Freddie Mercury y Queen, centrándose en especial en el mítico concierto del Live Aid de 1985, el concierto que catapultó a Queen al estrellato y que convirtió a Freddie incluso en leyenda.

El parecido físico e incluso el tono de voz casi idéntico sumado a la puesta en escena de la banda hará retrotraerse a los asistentes a los años 80, provocando la sensación de que el propio Freddie esta sobre el escenario y que nos encontramos viendo un directo de aquellos geniales Queen.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *