Horarios Alterna Festival 2019

Ya queda menos de una semana para que El Bonillo se llene de Alternativxs, y como hay que ir a los festivales con toda la información posible, aquí os dejamos los horarios del festival.

Los conciertos darán comienzo a las 19:00 el viernes mientras que el sábado el inicio será un poco antes, a las 18:40, un esquema muy bueno dado que se evitan las primeras horas de la tarde donde el sol abrasador dificulta la asistencia. recordemos que en estas fechas en esta región de Castilla La Mancha pueden alcanzarse los 40º. Por ello recomendamos tener precaución y tomar medidas para evitar problemas relacionados con el calor y el sol excesivo.

Por otro lado, las entradas se están vendiendo a un ritmo vertiginoso y el aforo está cerca de completarse, de hecho la organización del festival ha anunciado que se ha completado algo más del 85% del aforo, sobre un total de 4200 personas, por lo que estimamos que quedan disponibles menos de 500 abonos. Si no quieres perderte uno de los mejores festivales de rock, hazte con tu entrada en la web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *