Izal, cerca del «Sold out» en Albacete

Como ya anunciamos en nuestra web, Izal estará en Albacete el próximo día 31 de Agosto en uno de los conciertos que forman parte de su Gira Autoterapia. Recordamos que el concierto tendrá lugar en la plaza de toros de la localidad manchega.

Una gira que les ha llevado por algunos de los mejores escenarios españoles, europeos y latinoamericanos, consiguiendo en muchos de ellos el lleno total, entre ellos el doble concierto en el WiZink Centre y The Grand (Londres). Albacete parece que no será menos, el público manchego esta respondiendo de forma masiva y el grupo indie ha agotado todas las entradas de la zona de pista, de esta forma a partir de ahora únicamente podrán adquirirse las entradas de la zona de grada.

Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma TicketVip, a un precio de 25€ + gastos de gestión.

El concierto de Izal se enmarca dentro del cartel «Albacete Music» que incluye una batería de conciertos y festivales que se vienen celebrando desde Mayo, cuando Leiva dio el primer concierto del cartel, y que culminará con los diferentes eventos musicales que se celebrarán durante la Feria de Albacete y que incluye la actuación de grupos como Marea, Fangoria o Revolver entre muchos otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *