Izal llena la Plaza de Toros de Albacete

Ayer tuvimos el placer de acompañar a Izal en su concierto en la Plaza de Toros de Albacete. Un concierto que bien podría considerarse un preámbulo de lo que será la Feria de Albacete.   

Cuando comenzaba a caer la noche el recinto abría sus puertas y centenares de fans del grupo indie se acumulaban a los alrededores de la Plaza esperando a poder entrar a tan esperado concierto. La actitud festiva la gente se hacia notar con solo arrojar un vistazo alrededor, gente de todas las edades impaciente e incluso arrancándose a cantar alguna de las canciones de Izal.

La espera merecía la pena y llegó el momento del inicio, uno tras otro los miembros del grupo salían al escenario, dejando para el ultimo lugar a su imagen más visible, su vocalista Mikel Izal. El grupo no hizo esperar a su publico y arranco el concierto por todo lo alto haciendo saltar al público que ya abarrotaba la Plaza de Toros.

Pero el concierto no había hecho más que empezar, y tras unas canciones, el grupo empezó a interpretar sus temas más queridos, canciones como Copacabana o El Baile hacían saltar al público que no cabe en sí de la emoción. Un concierto que derrochó intensidad y en el que el cantante tuvo el detalle de lanzar unas palabras de apoyo y agradecimiento al festival manchego «Festival de los Sentidos» donde la banda tuvo el honor de participar en ediciones previas.

Muy emotivo fue el momento en que todo el público, inundado de emoción, sustituyó los mecheros por móviles y la plaza completa se iluminó con la luz de sus flashes.

Un gran concierto que tuvimos el placer de presenciar y cuyas fotografías compartimos con vosotros en nuestra Galería.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *