Izal pasará por Albacete en la antesala de la Feria

El grupo madrileño Izal ofrecerá un concierto en Albacete el próximo 31 de Agosto. el evento tendrá lugar en un emplazamiento inmejorable: la Plaza de toros de Albacete. El concierto además podría considerarse la antesala de la Feria de Albacete, cuyo comienzo estará marcado por la apertura de la Puerta de Hierros el día 7 de Septiembre.

El exitoso grupo Indie hará este 2019 una gira propia, excluyendo la participación en festivales, según ha confirmado la propia banda. Un nueva gira con conciertos propios tras un 2018 repleto de festivales, y es que Izal ha pasado por el FIB, Weekend Beach Festival o DCode Festival entre muchos otros.

«Autoterapia» es el nombre con el que han querido bautizar su siguiente Gira, que les llevará tanto por otros países como Irlanda, Inglaterra o Alemania, como por las principales ciudades españolas, entre ellas Madrid donde actuarán en el WiZink Center, Valencia o Barcelona.

Una ambiciosa gira que busca repetir el éxito cosechado en anteriores fechas, como es el caso de su concierto en 2017 en el propio WiZink Center, donde consiguieron colgar el cartel de «Sold Out». Además, «Autoterapia» promete ser una gira diferente, la propia banda ha destacado la inclusión de un show en sus directos. Un show que estará inspirado en el imaginario tanto de su videoclip La increíble historia del hombre que podía volar pero no sabía cómo como del cartel de la gira.

Unas imágenes que acompañadas de su increíble música prometen llevarnos al espacio exterior en un viaje de aproximadamente dos horas, todo un atractivo que los amantes del indie de Izal no querrán dejar pasar.

Las entradas para la gira de Izal pueden adquirirse en la propia web del grupo.

 

 

Un comentario sobre “Izal pasará por Albacete en la antesala de la Feria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *