La Feria de Albacete suena a Mago de Oz

Mago de Oz se subirá al escenario del recinto Viva la Feria el próximo 12 de Septiembre en un concierto que marcará el ecuador de la Feria de Albacete 2018.

El grupo madrileño de folk metal llega Albacete en una de sus ferias más rockeras y alternativas. Un concierto que se suma a los anteriores de Green Valley, La Raiz, Kase.O, Mojinos escozios y Medina Azahara entre otros. La banda, caracterizada por un sonido metal muy suavizado con importantes toques de folk celta es uno de los grupos españoles más conocidos, tanto a nivel nacional como fuera de España. No en vano, la banda ha realizado importantes giras por Lationamerica y Europa.

Tras 30 años de exitosa carrera y donde la banda ha sufrido múltiples «remodelaciones», incluyendo la sustitución de su mítico cantante José Andrea por el Actual «Zeta», han recibido importantes premios y reconocimientos, entre ellos varios discos de oro y platino así como un disco de diamante.

Una potente banda que se ha visto envuelta en múltiples polémicas, desde acusaciones por parte de instituciones religiosas a profundas críticas por la sustitución de su reconocido vocalista. Unas polémicas que parecen no haber afectado a un grupo que sigue adelante con su meteórica carrera, siendo uno de los grupos mas queridos por el público más metalero.

Mago de Oz no estará solo en el escenario, y es que previamente a su concierto el grupo local Saltamontes Melancólicos tratara de animar al publico en las frías noches de Feria. No te lo pierdas!!

 

Un comentario sobre “La Feria de Albacete suena a Mago de Oz”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *