La Feria se vuelve rockera con Medina Azahara

La mítica banda de rock Medina Azahara estará el próximo 16 de septiembre en el recinto Viva la Feria ubicado en la Feria de Albacete.

El grupo es uno de los más destacados y emblemáticos representantes del rock andaluz, un grupo que inició su andadura musical hace casi cuarenta años y que en este periodo ha conquistado los escenarios de España y Latinoamérica. Sus canciones se han convertido en himnos del rock reconocidos por cualquiera, canciones como «Necesito respirar» que han sido versionadas por inmumerables grupos y que son conocidas por la gran mayoría de españoles.

El grupo se encuentra en una nueva gira, promocionando su último disco «Trece rosas», su vigésimo álbum de estudio, lo que da una idea de la prolífica carrera del grupos. Además hemos de sumar tres álbumes en directo y varios recopilatorios. Por ello han recibido múltiples nominaciones y reconocimientos por su tan exitosa y prolífica carrera.

Medina Azahara estará acompañado de varios grupos locales, en primer lugar subirán al escenario Disaverage, un grupo de metal con un ritmo muy fuerte pero que le auguramos un prometedor futuro; y a continuación hará lo propio Rudesindus, otro grupo local con bastante experiencia, un tributo a Rosendo y Leño.

Un gran evento para los amantes del rock e incluso del metal de la localidad Albaceteña que quieran disfrutar de buena música durante esa noche de Feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *