Led Zeppelin vuelve por un día a Albacete

No es un sueño, tal y como refleja el título Led Zeppelin estuvo por unas horas en Albacete durante la noche de ayer. Un concierto al que tuvimos el gran honor de asistir y que nos sorprendió de una grata manera. Un concierto que se llevó a cabo en el auditorio del Ayuntamiento de Albacete y donde se congregaron amantes de uno de los grupos más influyentes de la historia del rock. 

Un concierto que nos encantó tanto por la interpretación musical que adelante comentaremos como por la puesta en escena del grupo. En primer lugar, cada miembro del grupo vestía de una forma similar al personaje del grupo que representaban, una estética que acompañaban de movimientos y gestos propios de los directos de la mítica banda británica, incluso en el directo pudimos disfrutar de la mítica guitarra Gibson de dos mástiles, tan asociada a la imagen de Jimmy Page . A ello, sumaban la proyecciones de videos e imágenes que introducían al espectador en un mundo psicodélico al mas puro estilo Led Zeppelin.

Mientras el impacto visual era máximo el grupo iba interpretando una tras otra las míticas canciones de Led Zeppelin, así, el público mostraba su emoción cuando empezaban a intuirse los acordes de tan añoradas canciones como Kashmr, Stairway to Heaven o Whole Lotta Love entre otras.

En resumen un concierto del que nos fuimos con un muy buen sabor de boca y que esperamos volver a disfrutar en siguientes giras.

En la sección «Galería» podéis encontrar más fotografías del concierto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *