Melendi trae su «Cubo de Rubik» a Albacete

(Accede a la galería de Melendi)

 

El próximo día 15 de Junio tendrá lugar en la Plaza de toros de Albacete el tan esperado concierto de Melendi. Después de conseguir el lleno en la práctica totalidad de sus conciertos durante la pasada gira, el artista inicia con «Mi Cubo de Rubik» una nueva etapa con unas pretensiones similares.

Esta gira, que le llevará por las principales ciudades y escenarios del país hará una parada en la capital albaceteña, donde su público le recibirá con entusiasmo en un concierto enmarcado en la programación del primer «Albacete Music», que traerá a algunos de los mejores artistas nacionales a los escenarios de Albacete durante los meses de verano y hasta la Feria de Albacete.

Melendi, tras casi 20 años de carrera musical se encuentra en un momento de gloria, su participación en shows televisivos y un cambio tanto de imagen como de estilo le ha permitido abarcar un mayor sector de la población, adquiriendo así una trascendencia y relevancia musical que le mantienen siempre en las primeras posiciones de las listas de ventas.

Un prolífico artista que ya cuenta en su haber con 10 discos a los que hemos de sumar varios recopilatorios y un álbum en directo, lo que le ha llevado a ganar varios premios de destacado reconocimiento, entre ellos, un Ondas a Mejor canción por «Caminando por la vida» o los premios de Los 40 Principales a Mejor Artista y a Mejor Videoclip, además, ha conseguido vender más de 1.300.000 discos, una cifra para nada despreciable y que le ha servido para conseguir dos Discos de Oro y nueve de Platino, un fiel reflejo del éxito del carismático artista.

Un éxito que no se limita al territorio nacional, sino que se extiende a todos los países castellano parlantes. Una muestra de ello es el rotundo éxito que está cosechando el artista en su gira por EE.UU y Latioamerica, que le ha llevado por grandes ciudades como Miami o Quito. Una gira que terminará con el regreso del artista a España, donde su primera actuación será precisamente la que podremos disfrutar en Albacete.

Con este bagaje, Melendi llega a Albacete en la que será una de sus mayores giras, pues se prevé que al artista pase por escenarios de las más importantes ciudades españolas e, incluso, además de en grandes ciudades Melendi participará en conciertos en algunas localidades peninsulares, como Las Pedroñeras (27 de julio) o Linares (31 de Agosto) . Un tour que anticipa el lanzamiento de su nuevo disco, de homónimo título a la gira y cuya fecha de lanzamiento no ha sido desvelada, si bien se sabe que se realizará a lo largo de este año 2019.

Las entradas para la el concierto pueden conseguirse a través de TicketVip y la web oficial de Melendi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *