Nuevas confirmaciones para el Leyendas del Rock 2019

A lo largo de este mes de Octubre la organización del Leyendas del Rock ha ido confirmando la asistencia de varios grupos que se sumarán a los ya confirmados Airbourne.

Así, en un primer momento se confirmó la asistencia de Dark Moor, que será su primera participación en el festival, y de Flotsam & Jetsam, procedentes de EE.UU. esta será su segunda participación en el «Leyendas».

Apenas una semana después de estos dos anuncios, el festival  anunciaba tres nuevas incorporaciones, uniendose al cartel la banda de folk metal Eluveitie y los nacionales Koma y Saurom.

Y hoy mismo se ha confirmado la asistencia de una nueva tanda de artistas. La lista de nuevas incorporaciones incluye a Deicide, una de las bandas más relevantes en el death metal; Avalanch, que sigue escalando hacia posiciones más relevantes en los carteles; Saratoga, quienes tras casi 30 años de trayectoria regresan al Leyendas con nuevo álbum; Tierra Santa, uno de los fijos en los escenarios mas rockeros; y se sumarán Gloryhammer, Lords of Black, Badana, The Lazys y Lèpoka.

Los abonos pueden adquirirse actualmente en Ticketmaster a un precio de 90€ más gastos de gestión. Además el festival ha lanzado los abonos de piscina, tal y como ya anunciábamos en anteriores posts, la piscina municipal de Villena estará disponible para que los asistentes puedan aguantar las largas jornadas de calor en pleno mes de Agosto. Los abonos pueden adquirirse igualmente en Ticketmaster a un precio de 18€ incluyendo los gastos de gestión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *