Primeros grupos confirmados para el Festardor 2019

La maquinaria del Festardor ya se ha puesto en marcha para preparar la edición 2019. Después de los problemas presentados en la anterior edición, esperamos que hayan buscado soluciones con el fin de ofrecer el mejor espectáculo posible para que los asistentes puedan disfrutar de unos grandes días de festival. Así, la próxima edición se celebrará los días 10-11-12 de Octubre.

La próxima edición del Festardor no tendrá lugar en La Pobla de Vallbona, sino en Puerto de Sagunto, una localidad situada a unos escasos 30 km de Valencia, una nueva ubicación para un festival que busca la mejor zona posible para desarrollar un festival de sus dimensiones.

Tras estas novedades, la organización del festival ha dado a conocer los primeros grupos que formarán parte del elenco de artistas que pasarán por los escenarios del Festardor. Entre los primeros grupos encontramos a Los de Marras, Kaos Urbano, Iratxo, Benito Kamelas, Morodo, Green Valley y Hard Gz.

Ya en el primer avance de cartel encontramos la clara división con grupos de rap y grupos de rock, por lo que se hace evidente la continuación de la tendencia mostrada en años anteriores, de este modo, posiblemente de nuevo nos encontremos con varios escenarios separados según el estilo musical, con varios escenarios de rock y uno específico para los grupos de rap.

Un primer avance con pocas sorpresas aunque, a la vista del cartel de anteriores ediciones, estamos seguros que la organización nos tiene reservadas algunas sorpresas para siguientes avances.Si

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *