Regreso por todo lo alto de Ska-P en ViñaRock 2019

La banda de ska madrileña ha anunciado ella misma los eventos en los que estará presente el próximo año adelantándose incluso a las propias organizaciones. Ska-P, cuyo regreso fue anunciado recientemente ha confirmado su presencia en la próxima edición de ViñaRock, un escenario perfecto para el regreso de un grupo con incontables seguidores que seguro están deseando verles sobre el escenario.

Tras publicar hace dos días «Game Over», su nuevo disco donde se pueden encontrar 12 temas entre los que se encuentra el single «Jaque al Rey», que ha acumulado ya cientos de miles de visitas en apenas pocos días, lo que es una referencia de la relevancia mediática de este grupo.

Pero además de ViñaRock, Ska-P ofrecerá una gira por Latinoamérica previa a la gira de conciertos por España. Concierto que parece que serán reducidos en número, si bien, a la vez que han confirmado la actuación en ViñaRock, han anunciado su presencia también en el Rivas Rock de Rivas-Vaciamadrid (Madrid) el 11 de mayo, donde harán su único concierto en la comunidad de Madrid en todo el año, en el Weekend Beach Festival que se celebra en julio en Torre del Mar (Málaga), y en el Festardor que se celebrará el próximo Octubre en Puerto Sagunto (Valencia).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *