Rivas Rock 2019, el regreso de Ska-P

Rivas Rock es un festival de un día que se celebrará el próximo 11 de Mayo en el auditorio Miguel Ríos de la localidad madrileña de Rivas-Vaciamadrid. Un festival que aunque corto en duración, promete desplegar una gran intensidad a la vista del cartel anunciado por la organización.

Ya desde hace unos años el cartel del Rivas Rock llamaba la atención del asistente habitual a festivales de rock, sin embargo, este año el cartel destaca aún más, si cabe. Ya en la cabeza de cartel encontramos la primera sorpresa, y es que el Rivas Rock será uno de los pocos escenarios españoles por donde pase Ska-P en este año 2019, año de regreso de la banda madrileña. Un concierto que seguro que les asegurará la máxima afluencia de asistentes al festival.

A Ska-P se suman Los Gatillazo, en un año en que Evaristo realizará una pequeña gira con La Polla Records; Boikot, estrenando nueva formación tras la incorporación de miembros de La Raiz y Obrint Pas; Zoo, el grupo valenciano que buscará ampliar su público más allá de la comunidad catalanoparlante; Koma, en plena gira de regreso tras varios años de retiro; Gritando en Silencio, inmerso en la presentación de su nuevo disco «Material inflamable»; Trashtucada, fijos en la mayoría de festivales de tamaño grande y medio; y Yo no las conozco, un pequeño grupo de rock integrado exclusivamente por chicas, y que combina un repertorio propio con versiones de grupos nacionales e internacionales.

En resumen, estamos ante un cartel que ningún amante del rock puede dejar pasar, ademas de ser uno de los primeros eventos donde se podrá disfrutar de grupos que se encuentran de regreso en este año 2019, ademas de grupos que están promocionando discos recién lanzados.

Una fiesta que no te puedes perder, así que puedes hacerte con tu entrada en TicketMaster.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *