Salen a la luz los primeros grupos para el ViñaRock 2019

El próximo martes 25  estarán a disposición del público  los primeros abonos para la próxima edición del festival manchego y que representa la 24ª edición de ViñaRock. El festival se realizará como ya es habitual en la localidad albaceteña de Villarrobledo los días 2,3,4 de Mayo de 2019 . La entradas estarán disponibles para su compra a partir de las 12 del mediodía y con una promoción especial a 29’99 euros más gastos de gestión que, como viene siendo habitual, esperamos que en apenas unas horas se agoten y los precios se disparen hasta los aproximadamente 50€ debido al cada vez mayor interés.

La venta de los primeros abonos viene acompañada del primer avance de cartel con los primeros grupos que estarán presentes en el festiva. Con estas primeras confirmaciones nos encontramos con  32 grupos entre los que destacan Talco, Soziedad Alkohólika, Desakato, Segismundo Toxicomano o Gatillazo, todas ellas bandas ya habituales del festival viñarockero y que siempre generan entusiasmo entre los asistentes.

Resulta llamativa la presencia de algunos grupos cuya inclusión en el cartel representa la primera vez que participarán en el festival de rock de referencia nacional. Así encontramos grupos como The Baboon Show, La M.O.D.A., o El Kanka cuya participación en ViñaRock será la única en 2019. Como viene siendo habitual en el cartel encontramos una mezcolanza de grupos donde además de rock destacamos la presencia de artistas procedentes del rap y hip-hop como Natos y Waor, Ayax y Prok, Juancho Marqués o la argentina Sara Hebe.

A estas confirmaciones se les suman las de Lágrimas de Sangre, Koma, Stravaganzza, El Reno Renardo, Xavi Sarrià, Tremenda Jauría, Skakeitan, Crisix, Smoking Souls, Limando, El Sombrero del Abuelo, Suu, Sons of Aguirre & Scila, Machete en Boca, Beret, Iseo & Dodosound with The Mousehunters, Skarra Mucci and Dub Akom Band, Spanish Reggae Showcawse y Glaukoma. Un mestizaje musical que creemos adecuado u acertado con el fin de generar un ambiente de intercambio que seguro ayuda a conseguir un ambiente festivo y divertido.

En estas primeras confirmaciones encontramos pocas sorpresas en cuanto a los nombres de los grupos confirmados, sin embargo teniendo en cuenta que la lista de artistas alcanzará posiblemente los 100, esperamos que nos reserven alguna sorpresa novedosa.

Los abonos están a la venta en la página web del festival, mientras se esperan nuevas confirmaciones próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *