Segunda ronda de confirmaciones para el Festardor 2019

Hace unas semanas compartíamos con vosotros el primer avance de cartel de la edición 2019 del Festardor, pues bien, ahora podemos mostrar la lista de grupos que se unirán a los anunciados previamente.

A esta lista de grupos se les debe sumar el grupo Ska-P, cuya confirmación en solitario nos sorprendió sobremanera, sin embargo no nos resulta extraño pues las confirmaciones de la presencia de Ska-P en los festivales del presente año han venido completamente en solitario.

Así, se unen al cartel los grupos Narco, Def Con Dos, Sons Of Aguirre, Funkiwis, Prozac Soup, El Tio de la Careta, Mediterranean Root y Malonda en cuanto a la sección de rock. Por su parte, a la sección de rap/reggae se suman El Chojin, Zpu, Sho Hai, La Excepción, Mc Kea y Fran Yera.

Con estas confirmaciones el cartel adquiere un cuerpo y relevancia notables, algo que ya esperamos, tal y como comentamos en el anterior articulo sobre el Festardor. Nos encontramos con un cartel provisional que llama mucho la atención aun cuando se encuentra incompleto, lo cual hace aflorar la sensación de que nos vamos a encontrar ante un festival con uno de los mejores carteles del año.

Por otro lado, la organización ha hecho frente a una de las criticas más duramente vertidas hacia la pasada edición: la cola de la taquilla. Una cola de varias horas durante el primer dia que provoco el enfado de muchos asistentes y que, con el fin de evitar que se repita el problema, la organización ha comunicado que en el presente año una conocida empresa responsable del mismo servicio en festivales de renombre como el Weekend Beach se encargará de la gestión de las taquillas.

Con todo esto, seguimos esperando ansiosos los últimos grupos que se incorporarán al cartel del Festardor 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *