Slipknot protagoniza el cartel del Download 2019

El cartel definitivo del Download Festival Madrid ya está cerrado, y la lista de grupos que lo conforman es de lo más atractiva. Ya en los cabezas de cartel encontramos grandes nombres, como es de costumbre, sin embargo es tendencia es constante aunque vayamos bajando en el cartel.

Como ya apuntábamos, el aliciente principal del festival es la participación de Slipknot, cuya actuación en el Download tendrá lugar apenas unos días antes que en el Resurrection Fest. el grupo americano de metal estará acompañado de dos grupos míticos de la talla de Tool y Scorpions. Pero la cosa no queda ahí, pues al cartel se han sumado grupos de alta categoría como Architects, uno de los maximos exponentes del hardcore; Papa Roach; Amon Amarth, Sabaton o Toundra.

Un cartel que al igual que años anteriores no defrauda y que atraerá a la Caja Mágica a público de todos los puntos de la península y de Europa. El festival mantiene el formato de años anteriores de 3 días con cuatro escenarios, dos principales y dos secundarios para los grupos menos potentes pero a los que se les ofrece un escenario inmejorable para ampliar su público.

Como decíamos un gran cartel que, sin embargo, este año no está en nuestra opinión a la altura de otros Download, como el de Paris, donde se podrá ver a artistas como Ozzy Osborne, Marilyn Manson, Foo Fighters o Guns n’ Roses.

Los pueden adquirirse en la web oficial a un precio de 155€, mientras que las entradas diarias se ofrecen a un precio de 84€.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *