True Enemy en la Feria de Albacete 2018

Hoy hemos disfrutado de uno de los conciertos realizados en la Carpa de la peña «El sarmiento» con motivo de la celebración de la Feria de Albacete. Esta peña viene ofreciendo desde hace unos años una serie de conciertos contando con la participación de grupos locales lo que, para los artistas, significa una magnifica oportunidad para darse a conocer entre el público de la ciudad manchega.

La pasada noche le tocó el turno al grupo de hard rock True Enemy, un grupo joven y con ganas que, con un poco de suerte, podremos volver a ver en un escenario de más nivel, porque sobre el escenario desarrollan un estilo verdaderamente atractivo para cualqueir amante del rock y de la música en general.

Y es que True Enemy ofrece una combinación de ritmos rápido y animados con un estilo general más tranquilo, generando en muchas ocasiones un contraste que te llevan a acompañar los acordes de los instrumentos con un baile animado.

En la actualidad el grupo posee un reducido repertorio propio, consistiendo una buena parte de su actuación en la interpretación de canciones de los grandes grupos de hard rock, sin embargo, hemos podido conocer que el grupo iniciará en breve tiempo la grabación de su primer disco, el cual estamos deseando escuchar tanto en disco como en directo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *