Última tanda de confirmaciones para ViñaRock 2019

Si hace unos meses anunciábamos el segundo avance de cartel para el festival ViñaRock, hoy tenemos el placer de compartir con vosotros la que será la última tanda de confirmaciones, a falta de la Fiesta de bienvenida. Con la relación de grupos anunciados hoy, el festival queda con su cartel prácticamente conformado de forma definitiva.

En esta tercera tanda de confirmaciones destacan bandas como Boikot, Narco, la única actuación en festivales en 2019 de Los Chikos del Maíz, o el debut de la albaceteña Rozalén en el festival, cuyo estilo a priori parece no encajar en el festival rockero. Con estas confirmaciones, son 86 las que la organización ha publicado hasta la fecha frente a los más de 120 grupos que participarón en la pasada edición de ViñaRock. Sin embrago hemos de tener en cuenta además que faltan los grupos presentes en la fiesta presentación así como artistas de ViñaDub que forman su espacio propio y que se suelen anunciar más tarde.

En esta nueva tanda de confirmaciones encontramos también a los grupos tributo que suelen cerrar cada una de las jornadas de ViñaRock, por lo que se deja entrever que estamos muy cerca del que será el cartel definitivo a falta de los espacios que antes comentábamos, donde esperamos que la organización nos haya reservado alguna sorpresa.

Entre las confirmaciones realizadas hoy están bandas como los Mojinos Escozíos, Sóber, Sínkope, La Fuga, Kaótiko, Barón Rojo, Zoo o Rat-Zinger, así como otras bandas en crecimiento que probablemente actúen en el espacio que da el festival para grupos con menor trayectoria y que buscan una plataforma desde la que llegar al público de forma masiva.

Queremos recordar que las entradas siguen a la venta en la página web del festival a 65 euros más gastos de gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *